Fútbol Internacional

El Barcelona sigue dando vergüenza en la Champions y Messi está agradecido de salir del club

Por Carlos Maza Ancajima

Lionel Messi estaría agradecido de salir de este decadente Barcelona porque si hoy hubiera estado en la derrota, él sería el mayor responsable.

Lionel Messi estaría agradecido de salir de este decadente Barcelona porque si hoy hubiera estado en la derrota, él sería el mayor responsable.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona volvió a tener un mal partido en la Champions. En esta ocasión, perdió por 3-0 contra el Benfica, el resultado muestra que los culés ya no son uno de los equipos más temidos en Europa, pues los fichajes no han dado resultado y ahora todo parece indicar que a Ronald Koeman, estratega del Barza, le queda poco tiempo en el banquillo. Lo curioso es que todo esto se ajusta con la salida de Lionel Messi del Club.

Esta vez el Barcelona se transformó en un equipo endeble y no pudo ni siquiera dirigir una contra letal a base de toques.  La derrota pone en evidencia la mala situación de los culés, pues el equipo ya lleva 6 goles recibidos en estas dos últimas jornadas y ni un gol concretado. Esta es la segunda derrota consecutiva en la Champions y con goleada incluida.

Todo esto pasa junto con la salida de Lionel Messi al París Saint Germain.  Ayer fue una noche mágica para Leo puesto que metió su primer gol con los parisinos contra el mismísimo Manchester City de Pep Guardiola. Actualmente, esta hazaña con el Barcelona sería improbable que pase,  por tal motivo Lionel Messi estaría agradecido de salir de este decadente Barcelona porque si hoy hubiera estado en la derrota, él sería el mayor responsable. 

Por otro lado, hasta el mismo capitán, Segio Busquets, es consciente de la mala situación del equipo. “Es difícil de explicar. No hemos sido contundentes en las áreas. Encajamos pronto, estuvimos bien, no hicimos las ocasiones y el rival lo aprovechó. Lo más fácil es cambiar al entrenador, pero todos tenemos responsabilidad. Estamos en una situación crítica. Tenemos 0 puntos, es complicado. Tenemos que ganar los dos partidos ahora ante el Dinamo", explicó.

Ver más noticias: Dulanto le jugó de igual a igual ante el Real Madrid y aun así Gareca no lo convoca Selección Peruana


Más noticias