Fútbol Internacional

Ídolo del fútbol mundial mostró su enojo con el Balón de Oro entregado a Messi

Lothar Matthaüs consideró injusto el primero que se el argentino Messi sumó a sus vitrinas individuales

Lothar Matthaüs arremetió contra el Balón de Oro que ganó Messi
Lothar Matthaüs arremetió contra el Balón de Oro que ganó Messi

La entrega del máximo premio individual que se le entrega a un futbolista dejó mucha polémica porque, si bien es cierto el ganador es indiscutiblemente uno de los mejores de la historia, muchos discuten si durante este año fue realmente el jugador con mejor rendimiento en todo el mundo.

Matthaüs se mostró disconforme

El ex futbolista alemán de la selección y del Bayern Múnich que también fue ganador del Balón de Oro en el año 1990, Lothar Matthaüs aseguró de manera tajante que este premio no está bañado de justicia y, además, señaló quien, para él, sí merecía auténticamente hacerse de tan ansiado premio.

"Honestamente, no entiendo nada. Con todo el respeto que debo a Messi y a los otros grandes futbolistas nominados, ninguno de ellos tenía tantos méritos como Lewandowski", afirmó el campeón del mundo con Alemania en Italia 1990. Así se expresó en el canal de Sky de su país.

Messi reconoció a Lewandowski

Cuando el argentino recibió su premio no dejó de mencionar lo hecho por el goleador polaco Roberto Lewandowsi: "Es un honor competir contigo, Robert. Te mereces tu Balón de Oro, ojalá France Football te lo dé, todos sabemos que lo debiste ganar el año pasado y que lo puedas tener en tu casa", indicó la 'Pulga'. El trato fue recíproco porque el 'Lewa' reconoció a Messi como el mejor.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias