Fútbol Internacional

La estrategia final que planea el Barcelona para fichar a Erling Haaland

El equipo español tiene que dar un golpe en el mercado si quiere recuperar su potencial

Haaland es la obsesión de Laporta
Haaland es la obsesión de Laporta

El FC Barcelona pasa por uno de los peores momentos en la historia y no solo se enfrentan a la primera temporada sin Lionel Messi en su plantel, también quedaron fuera de la UEFA Champions League en la fase de grupos luego de 20 años y en La Liga apenas se ubican en la séptima ubicación.

Golpe en la mesa

Una de las maneras que los catalanes pensaron para que se recupere su estilo y volver a ser competitivos fue la contratación del histórico ex jugador Xavi Hernández como el entrenador del primer equipo. Todo parecía ir mejorando, pero los resultados siguen siendo esquivos y no hay tanta esperanza de mejora.

Por ello, Joan Laporta, el presidente del club sabe que debe dar una nueva ilusión a los hinchas contratando a una mega estrella como Erling Haaland. Pese a los problemas económicos que tiene la institución, la manera que busca Laporta es acercándose a Mino Raiola, representante de Haaland, con quien tiene una gran relación.

Medios españoles apuntan a que la clave es el representante y tener al delantero como uno de los principales pilares del nuevo proyecto deportivo que seguirá siendo encabezado por Xavi. Barcelona debe darle un rotundo giro a su situación.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias