Fútbol Internacional

Las leyendas que se suman en contra de Leo Messi y el Balón de Oro

Por José Miguel Huamán Köster

El recibimiento del séptimo Balón de Oro de Messi ha generado muchas dudas por algunos representantes del deporte.

El recibimiento del séptimo Balón de Oro de Messi ha generado muchas dudas por algunos representantes del deporte.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para muchos Lionel Messi se consagró con su primer titulo importante con la albiceleste al vencer a Brasil en la Copa América. El tan esperado trofeo del argentino llegó y ya se hablaba del Balón de Oro defendido por los números individuales, pero sin muchos más trofeos a diferencia de otros años.

El argentino superó por muy pocos puntos a un Robert Lewandowski que volvió a perder la oportunidad de recibir el premio, pues el 2020 no se otorgó por la pandemia. A raíz de esta situación, varios futbolistas de gran recorrido se han promulgado en contra de la consagración del argentino.

¿Quiénes son?

El alemán campeón del mundo Lothar Matthaüs, el gran entrenador actualmente en Liverpool Jürgen Klopp, otro campeón del mundo Iker Casillas y el compañero del polaco Thomas Müller. Todos ellos se promulgaron ya que según su opinión el delantero del Bayern Múnich era el gran candidato.

Fue el ex arquero del Real Madrid uno de los más contundentes, “Para mí, Messi, es uno de los 5 mejores jugadores de toda la historia, pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada. No es tan difícil puñeta! Lo hacen difícil otros!" Declaró en sus redes sociales.


Más noticias