Fútbol Internacional

Lewandoski cobró venganza contra el Barcelona y tildó de mentiroso a Messi

El Bayern logró vencer al Barcelona y Lewandoski pudo cobrar venganza por no ganar el Balón de oro

Lewandoski no anotó, pero fue determinante para ganarle al Barcelona
Lewandoski no anotó, pero fue determinante para ganarle al Barcelona

Una de las más grandes polémicas que se ha dado en el fútbol mundial en los últimos días fue la entrega del Balón de Oro a Lionel Messi. Muchas personas ligadas al balompié aseguraron que esta vez se trató de un premio injusto porque se lo merecía más delantero polaco del Bayern Münich, Robert Lewandoski.

La venganza del goleador

Luego de la entrega del primero se generó morbo alrededor del partido que iban a tener entre FC Bayer y Barcelona en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Championes League. Se habló mucho sobre las ganas con las que Lewandoski saldría al campo para demostrar que era él quien se merecía el primero.

El resultado fue un contundente 3 a 0 a favor de los alemanes con una gran actuación del delantero, que si bien es cierto no anotó, tuvo un rendimiento impecable. Todo esto se hizo más grande aún porque el atacante bávaro tuvo unas polémicas declaraciones: "Quisiera que sea una declaración sincera de un gran jugador y no puras palabras. Por supuesto, no me quiero enorgullecer o emocionar, pero, como dije, hay toda una elección en base a todo lo que se está haciendo".

El Periódico: Bayern golea a un desastrozo Barcelona

Ahora el cuadro español quedó fuera de la Champions League de una manera humillante y tendrá que ser relegados a la Europa League, torneo de segundo orden en el competitivo fútbol europeo. Xavi Hernández tiene un reto cada vez más difícil en un club totalmente desorientado.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias