Fútbol Internacional

Los millones a los que renunció Dani Alves para llegar al FC Barcelona por pedido de su amigo Xavi Hernández

Lateral regresa luego de 5 años

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lateral regresa luego de 5 años
Lateral regresa luego de 5 años
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del fútbol vuelve a verse remecido porque el cuadro español FC Barcelona confirmó una noticia que ya estaba siendo muy comentada en diferentes medios y las redes sociales. Dani Alves, histórico lateral derecho de la institución, acaba de firmar contrato para jugar sus últimas temporadas en la institución.

A sus 38 años el brasilero llega siendo jugador libre porque en su último club, Sao Paulo de Brasil, salió de una mala manera por un problema que no se supo resolver ocasionado por la falta de pagos. Alves sigue vigente en la alta competencia porque incluso hace unos meses fue campeón de Juegos Olímpicos y por ello volvió a Europa.

Según información manejada por medios españoles y brasileros el talentoso jugador percibía cerca de 4 millones de euros al año en Brasil. Ahora en España estará más por un tema de sentimientos, amistad y nostalgia que aún lo acercaban al club que lo hizo tocar la gloria durante 8 años de carrera.

Lo que cobrará en el cuadro catalán todavía no hay nada claro, pero se sabe que percibirá un salario irrisorio y que se podría considerar más como algo simbólico. Ahora estará bajo el mando de su ex compañero y amigo: Xavi Hernández. La leyenda de Alves se ampliará en el Barcelona.

Leer más noticias: Preocupación en Ricardo Gareca por el estado físico de Alexander Callens


Más noticias