Fútbol Internacional

Pochettino demuestra poca capacidad para dirigir al PSG y los franceses quieren a Zidane al mando

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

PSG no logra convencer en Champions

PSG no logra convencer en Champions

Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez más el millonario club francés París Saint-Germain deja escapar un resultado en la UEFA Champions League y tampoco deja una buena imagen dentro del campo. Con toda la presión mediática que se tiene y toda la inversión económica que el dueño del equipo invirtió se le exige mucho más de lo que viene mostrando.

En su partido contra el Red Bull Leipzig no pasaron de un empate a 2 y pese a que siguen siendo firmes candidatos a pasar a la siguiente ronda, lo que más preocupa es que el rendimiento del equipo plagado de estrellas es opaco y termina sufriendo esperando que aparezcan las individualidades.

Como siempre suele pasar en estos casos el mayor señalado es el entrenador; el argentino Mauricio Pochettino todavía no logra darle el brillo necesario a su equipo y Nasser Al-Khelaïfi, dueño del equipo, está cada vez más cerca de cansarse y llamar a otro director técnico para optar por la Champions.

Uno de los favoritos para reemplazar al argentino es Zinedine Zidane, ex entrenador del Real Madrid quien tiene el inalcanzable récord de haber ganado la Champions tres veces consecutivas. En Francia es un ídolo absoluto y sería un éxito en lo comercial y lo deportivo.

Leer más noticias: Horacio Calcaterra habló contundentemente sobre los contagiados de Alianza Lima


Más noticias