Fútbol Internacional

Sanción para Cristiano Ronaldo por violenta acción en el partido entre Manchester United y Liverpool

El portugués cometió una increíble agresión

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El portugués cometió una increíble agresión
El portugués cometió una increíble agresión
Síguenos enSíguenos en Google News

Histórico resultado en el Old Trafford en el que Manchester United recibió 5 goles por primera vez en su historia jugando en el mítico 'Teatro de los Sueños'. Además todo esto cobra mayor tono trágico porque al frente están uno de sus máximos archirrivales en el fútbol inglés: Liverpool.

Los dirigidos por Jürgen Klopp salieron de una manera demoledora y en tan solo 45 minutos ya goleaban por 4 a 0. La impotencia en los locales era evidente y el baile ya tenía tintes históricos. Muchos hinchas abandonaban el campo antes del inicio del segundo tiempo y no había ninguna respuesta desde el banco.

Cristiano Ronaldo lucía desencajado y en una jugada con el jugador del Liverpool, Curtis Jones, le propinó patadas violentamente en el piso pero con el árbitro decidió no expulsarlo porque consideró que el portugués estuvo disputando el balón. La polémica está instalada y desde Anfield pedirán por una sanción.

Ole Gunnar Solskjær no consigue darle funcionamiento a su equipo y la pasan realmente mal. Tal parece que nunca es garantía que tu entrenador sea una ex gloria del club. Los 'Red devils' también piensan en darle nuevos aires a su primer equipo y más luego de una mítica goleada en contra.

Leer más noticias: Alianza Lima y Sporting Cristal saldrán a ganar porque el líder del acumulado escogerá las localías en la final


Más noticias