Fútbol Internacional

Sergio Agüero podría retirarse y Xavi Hernández debe buscar reemplazo

Lamentables noticias en Barcelona

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lamentables noticias en Barcelona
Lamentables noticias en Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas surgió una noticia en diferentes redes sociales donde anuncian que Sergio Agüero, histórico delantero argentino, no puede seguir compitiendo en el fútbol profesional debido a que su problema cardiaco es más complicado de lo que se sospechaba al inicio del inconveniente.

Además, será el propio jugador quien brindará una conferencia de prensa comentando su situación. Todo el mundo del fútbol quedó cabizbajo debido a esta triste noticia del prematuro retiro de un jugador a sus tan solo 33 años. Sin embargo, el Barcelona tendrá que aceptar la decisión y seguir peleando en la temporada.

Dejando de lado el aspecto humano y yendo más a lo estrictamente futbolístico, será Xavi Hernández quien tendrá que empezar a buscar a un futbolista que pueda cumplir el rol que iba a tener Agüero en su plantel. Ni Xavi ni nadie se esperaba una noticia de esta naturaleza y ahora de planear sobre la marcha.

Se sabe que Joan Laporta tiene planeado hacer tres fichajes en el mercado invernal de Europa. Es ahí donde el nuevo comando técnico tendrá que definir al futbolista que llegará para hacer del Kun. Sin duda todo se pinta muy cuesta arriba para el cuadro catalán.

Leer más noticias: Jefferson Farfán y el jugador que llevará Alianza Lima que no es Paolo Guerrero


Más noticias