Fútbol Internacional

Tras la salida de Ronald Koeman, estas son las condiciones que pondrá Xavi para firmar por el FC Barcelona

Xavi podría ser el nuevo entrenador de Barcelona

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Xavi podría ser el nuevo entrenador de Barcelona
Xavi podría ser el nuevo entrenador de Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona vive días muy tormentosos y luego de perder contra el Real Madrid, su clásico rival, esta vez volvió a caer, pero con el modesto Rayo Vallecano. Esto fue la gota que rebalsó el vaso y la dirigencia tomó la decisión de rescindirle el contrato a su comando técnico liderado por Ronald Koeman.

Desde hace algunos meses los culés tienen en mente al reemplazante favorito por la mayoría: la leyenda y ex jugador multicampeón de la institución, Xavi Hernández. El español tiene todo para ser el líder de la revolución deportiva del club y puede llegar mañana mismo a España para vincularse con su equipo.

Sin embargo, como todo profesional ligado al fútbol, siempre pide condiciones para que se pueda garantizar un trabajo óptimo bajo su mandato. El ex volante no es la excepción y fuera de las condiciones económicas, lo que pide Xavi es total manejo del área deportiva que rodea al primer equipo.

Además, también buscará repotenciar las canteras del club que tantas glorias le ha dado y que en los últimos años fue tan llevada a menos. En las próximas horas habrá más novedades sobre la llegada de Xavi al FC Barcelona.

 

Leer más noticias: Riquelme no dejará pasar esta oportunidad y le ofrecerá un contrato irrechazable a Paolo Guerrero


Más noticias