Fútbol Internacional

Vinicius humilla a hinchas del Atlético de Madrid en redes sociales

El delantero comentó una publicación en Instagram donde aseguró que todo fue muy fácil para ganar al 'Atleti'

Vinicius está en un nivel futbolístico impresionante
Vinicius está en un nivel futbolístico impresionante

El Real Madrid sigue siendo el equipo sensación de España y continúa demostrando su grandeza manteniéndose como el líder absoluto de La Liga con una ventaja de 8 puntos sobre su más cercano perseguidor. En su reciente partido contra el Atlético de Madrid logró una gran victoria por 2 a 0 con goles de Karim Benzema y Marco Asensio.

Vini se puso picante en redes

Uno de los futbolistas del cuadro merengue que más está destacando en la actual temporada es el joven atacante brasilero de 21 años y en el reciente derby madrileño volvió a lucirse dentro del terreno de juego. Además, luego del partido tuvo una acción en redes sociales que dejó mucho que desear entre los hinchas.

En una publicación que hizo Marco Asensio en su cuenta de Instagram donde festejaba el triunfo Vinicius hizo un comentario con el que incendio la pradera. Con apenas dos palabras y unos cuantos emoticones ocasionó la ira de los hinchas colchoneros. 'Muy fácil' comento el futbolista vikingo.

Poco después tomó la decisión de borrar su comentario porque era evidente que estuvo demás y tan solo provocó una ola de críticas desde diferentes aristas del fútbol porque se considera como una falta de respeto no solo a los hinchas sino a sus compañeros de profesión.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias