Fútbol Internacional

Xavi Hernández define al primer jugador que saldrá del FC Barcelona que gana un sueldo millonario

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador ya no quiere jugadores que no le sean útiles

Entrenador ya no quiere jugadores que no le sean útiles

Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona jugará hoy un partido de vital importancia contra el Benfica de Portugal. Si los culés no consiguen ganar estarían muy cerca de quedar eliminador de la UEFA Champions League. Una noticia que podría resultar fatal en el presente, pero también en la historia del club.

Xavi Hernández tiene un tarea sumamente difícil. Revertir una situación crítica en la que están los azulgranas. Por ello, más allá de lo que vaya a suceder en el duelo, ya hay una decisión tomada dentro del plantel que podría significar un gesto fundamental de cara al futuro cercano del equipo.

Xavi se cansó de Umtiti

El primer nombre que no seguirá en la institución es el defensor central Samuel Umtiti. El francés tiene muchos años en el club de los cuales solo uno tuvo un gran rendimiento. Para Xavi no habrán más oportunidad para él y eso es una gran noticia en cuanto a lo económico porque es uno de los defensas que más salario recibe.

'Samu' nunca quiso reducirse el sueldo y ahora tendrá que abandonar el Barcelona y dejará de percibir los 9 millones de euros netos que recibía por cada temporada. Precio muy altoteniendo en cuenta los minutos que disputó en los últimos años.

Leer más noticias: Pedro Aquino es resistido en el América por culpa de Ricardo Gareca y la Selección Peruana


Más noticias