Fútbol Internacional

Xavi no hace funcionar al Barcelona, pueden quedar fuera de Champions y ya piensa en fichajes

Culés no consiguen buen resultado

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Culés no consiguen buen resultado
Culés no consiguen buen resultado
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona parece no levantar cabeza y apenas consiguió un empate contra el Benfica de Portugal. Con este resultado los culés quedan muy cerca de la eliminación, apenas en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Xavi Hernández no logra hacer funcionar el equipo como él prefiere.

Salidas del club

El comando técnico sabe que debe darles salida a algunos jugadores para reducir la masa salarial y así contratar nuevos nombres. Con apenas unas semanas al mando, los futbolistas que menos oportunidad de quedarse son Samuel Umtiti, Philippe Coutinho, Clement Lenglet y Neto. Todos ellos tienen fichas altísimas para lo poco que le retribuyen a la institución.

Posibles fichajes

Queda claro que con Xavi poco a poco están rercuperando el estilo de posesión y control de juego; no obstante, hacen falta especialistas en ataque y los nombres con los que más sueñan en Barcelona son Raheem Sterling y Erling Haaland para darle competencia a Memphis Depay, Ansu Fati y Ousmane Dembélé.

Pocas chances en Champions

Para que los azulgranas logren clasificar a los octavos de final de la UEFA Champions League deben realizar la dificilísima misión de ganarle al FC Bayern Múnich jugando en el Allianz Arena. En caso no logren el resultado, se verán relegados a participar en la Europa League.

Leer más noticias: André Carrillo acaba de superar a Paolo Guerrero en un importante récord


Más noticias