Fútbol Internacional

Xavi reconoce que pese a la victoria, el Barcelona necesita mejorar y reforzarse

El entrenador catalán sabe que con un rendimiento así no pelearán por muchas cosas importantes

Xavi reconoce que el Barcelona no fue superior al Villarreal
Xavi reconoce que el Barcelona no fue superior al Villarreal

Xavi Hernández va sumando más partidos al mando del FC Barcelona. Los azulgranas aún no consiguen alcanzar el nivel que se le pide a una institución de su calibre, pero poco a poco se van notando más variantes y alternativas interesantes que, por lo menos, le permiten sacar puntos importantes.

Cambios y refuerzos

Contra el Villarreal los culés se vieron superados en diversos pasajes del partido y más allá que lograron quedarse con los 3 puntos gracias a los goles de Frenkie de Jong, Memphis Depay y Philippe Coutinho. El partido se definió sobre los minutos finales y los dirigidos por Xavi pasaron más de un sobresalto.

"Tres puntos enormes, pero no dominamos como esperábamos. Jugamos contra un gran equipo. Tuvimos suerte. El Villarreal no merecía perder", afirmó el entrenador culé. Es positivo que se tenga autocrítica y se reconozca que aún hay muchos aspectos en los que se debe mejorar.

Con esto se puede analizar a los jugadores que tienen menos oportunidades y que perciben salarios altos. Estos son Philippe Coutinho, Samuel Umtiti, Luuk de Jong y Neto. El refuerzo que se espera por parte del comando técnico es el joven y talentoso volante Ferran Torres.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias