Liga 1

Carlos Bustos apostará por un arquero de 18 años para poner en competencia a Steven Rivadeneyra

Por Andrés Barreno

Alianza Lima, realiza de forma virtual los entrenamientos de pretemporada

Alianza Lima, realiza de forma virtual los entrenamientos de pretemporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima, realiza de forma virtual los entrenamientos de pretemporada de cara al comienzo del torneo de segunda división del fútbol peruano. Desde la interna del conjunto Blanquiazul, mencionan que se mantendrán de esta manera hasta que se estabilice de cierta manera la situación de salud que vive el país.

Uno de los jugadores que inició la pretemporada con Alianza Lima, es Ángel de la Cruz. El joven guardameta peruano hijo del cantante Guajaja entrena con el primer plantel del conjunto Blanquiazul. El director técnico, Carlos Bustos le dio el visto para bueno para que suba de categoría y con ello tener una opción más bajo los 3 palos.

Leer más: Los jugadores que descendieron a Alianza Lima y ahora nadie quiere fichar

Con tan solo 18 años, se le presenta una gran oportunidad en su carrera deportiva para debutar como profesional en el fútbol nacional. Ángel de la Cruz, pasó por las divisiones formativas de Alianza Lima, donde mostró ciertos destellos en su juego que llamaron la atención de actual cuerpo técnico.

Ángel de la Cruz, se perfila para pelearle un puesto a Steven Rivadeneyra en el arco de Alianza Lima. Desde la interna del club, mencionan que posee las características suficientes para tener la oportunidad de mostrar todo su talento en Liga 2. Sin embargo, todo dependería del buen rendimiento que presente en los entrenamientos. 

Leer más:  Wilmer Aguirre, se muere de las ganas por jugar en Alianza Lima y aceptaría un salario mínimo

 


Más noticias