Liga 1

Con Liza de titular, el primer equipo que prepara Roberto Mosquera para Cristal

Mosquera tiene en mente su primer equipo de titular

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Mosquera tiene en mente su primer equipo de titular
Mosquera tiene en mente su primer equipo de titular
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la fiebre vivida por la Selección Peruana de Fútbol y las Eliminatorias Conmebol, ahora los hinchas podrán concentrarse en sus respectivos equipos. Quedan muy pocos días para que inicie la Liga 1 versión 2022. Por ello, ya la mayoría de entrenadores tienen definidos sus primeras oncenas titualares.

Más noticias de Sporting Cristal:

Todavía no empieza la temporada, pero fichaje de Sporting Cristal ya decepciona

En el caso de Sporting Cristal, se conoció recientemente que Roberto Mosquera ya tiene en mente a sus once jugadores con los que debutará. No habrá mucha diferencia con respecto al combinado que culminó en la segunda ubicación en la temporada pasada. Los hinchas tienen muchas expectativas por lo que vaya a realizar el cuadro celeste.

En el arco se tiene como titular a Alejandro Duarte y una línea de cuatro conformada por Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Johan Madrid. Tres jugadores en la mitad de la cancha con Jesús Castillo, Horacio Calcaterra y Leandro Sosa. En el ataque estará el tridente de Irven Ávila, Fernando Pacheco y Percy Liza.

Más noticias de Sporting Cristal:

Hinchas de Sporting Cristal decepcionados con nueva decisión de la dirigencia

Mosquera tendrá que esperar

Curiosamente por el momento solo uno de los refuerzos se mete en el equipo y los hinchas tendrán que seguir esperando al delantero colombiano Jhon Jairo Mosquera quien competirá de forma directa con Liza y la tendrá difícil porque la 'Figura' es uno de los jugadores con mayor proyección de los últimos años.


Más noticias