Liga 1

Con lo que Alianza le paga a Farfán sin jugar, tranquilamente podrían traer a Lapadula

Jefferson Farfán sigue trabajando en su recuperación y no hay fecha para su vuelta a las canchas

Gianluca Lapadula pudo ser mejor fichaje que tener a Jefferson Farfán
Gianluca Lapadula pudo ser mejor fichaje que tener a Jefferson Farfán

Alianza Lima por intentar tener a una de las figuras más grandes del Perú ha tenido un problema realmente muy grande, tanto así que ahora no puede deshacerse de él y gastan dinero sin ninguna razón, pues tienen a Jefferson Farfán sin jugar un solo partido en este 2022 y ganando un sueldo realmente millonario.

Más noticias de Alianza Lima:

Último Minuto, Paolo Guerrero ya sabe dónde jugará este 2022

En medio año el jugador aliancista ha logrado ganar 300 mil dólares, los cuales se pudo desembolsar sin hacer nada, puesto que ha estado lesionado y pese a que le pidieron que se redujera el sueldo mientras no jugaba, el delantero no quiso aceptar esto y siguió despilfarrando el dinero de los victorianos que no pudieron contratar a Paolo Guerrero por su culpa.

Pero con todo ese dinero es posible que pudieran haber contratado a Gianluca Lapadula, delantero que ha estado onfire en el fútbol italiano, siendo un jugador que en todo momento siempre está dando pelea, algo que es siempre de reconocer, puesto que es alguien que no da una pelota por vencida. Quizás más adelante los íntimos puedan hacer un esfuerzo para contratar al ‘bambino’.

Alianza Lima prepara la billetera

El equipo de Carlos Bustos está buscando jugadores nuevos para lo que será el torneo clausura, con lo cual se espera que puedan llegar refuerzos de peso, si o si vendrá un extranjero y luego dos o tres peruanos, si o si quieren un central y laterales, sobre todo por el sector derecho en dónde está fallando bastante. 

Más noticias de Alianza Lima:

El engreído de Gareca que será el peor '10' en la historia de Perú
 

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias