Liga 1

Es de las mujeres más deseadas del mundo, tiene una fortuna más grande que Rodríguez - Pastor y se puso la camiseta de un grande del Perú

Celebridad internacional confesó ser hincha acérrimo de un club del Perú 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Celebridad internacional confesó ser hincha acérrimo de un club del Perú 
Celebridad internacional confesó ser hincha acérrimo de un club del Perú 
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las celebridades internacionales más aclamadas confesó ser hincha acérrimo de uno de los más grandes del fútbol peruano. Sin duda, Alianza Lima no solo tiene infinidad de seguidores a nivel nacional, sino que fuera de las fronteras del Perú también tiene hinchas y por doquier. 

Es así como, Danna Paola confesó ser hincha del cuadro ‘íntimo’. Una fotografía de la nominada al Grammy Latino con la ‘blanquiazul’ es prueba fidedigna de ello.  

Más noticias de la Liga 1:

Alianza y la 'U' se pelearon por él, pintaba como promesa, pero ahora es la decepción 'crema' 

El karma le llegó con fuerza a Sporting Cristal por dejar ir a una de sus joyas 

La cuenta de Twitter de Alianza Lima publicó una fotografía en la que se ve a la intérprete de ‘Oye Pablo’ posando muy sonriente con la camiseta. Cabe precisar que la cantante mexicana estuvo por nuestro país, tras un concierto que recitó horas atrás. 

La fortuna de Danna Paola

Un dato a tener en cuenta es que la fortuna de Danna Paola oscila los $9 millones de dólares, superando así las ganancias que tienen algunos poderosos empresarios del Perú. Algunos de estos hombres poderosos por citar algunos son Roque Benavides (presidente de Buenaventura), y Carlos Rodríguez - Pastor (propietario del Grupo Intercorp). 

 


Más noticias