Liga 1

El crack peruano que estuvo a punto de perder el trabajo por su adicción al ceviche

El crack peruano que estuvo a nada de quedarse sin trabajo por su adicción al ceviche.

El crack peruano que estuvo a punto de perder el trabajo por su adicción al ceviche
Por:  Andrés Barreno

Varios fueron los jugadores peruanos que a muy temprana edad emigraron al balompié del viejo continente, con el fin de mostrar todo su talento. Muchos de ellos lograron consolidarse en Europa, dejando la bandera nacional en lo más alto del exterior, debido a sus buenas participaciones.

Juan Manuel Vargas fue uno de los futbolistas peruanos que mostró el mejor de su talento en varios equipos de Italia. El Loco realizó grandes participaciones con la casaca de la Fiorentina, que le sirvieron para llamar la atención de clubes grandes como el Real Madrid, Juventus y más. 

Leer más: El crack que jugó en Alianza Lima y Universitario y ahora vende destilados

Sin embargo, en muchas ocasiones fue cuestionado por su estado físico, pues, Juan Manuel Vargas, durante toda su carrera presentaba sobrepeso. Muchos mencionan que este declive truncó su carrera futbolística que en su inicio era considerada muy prometedora.

Juan Manuel Vargas acostumbró a sus aficionados a verlo en distintos restaurantes de la ciudad de Lima, gastando grandes cantidades de dinero y compartiendo junto a sus amigos. El Loco tenía una gran afición por la comida y sobre todo por el ceviche uno de los platos típicos del Perú. 

Datos curiosos de Juan Manuel Vargas

Juan Manuel Vargas, en la actualidad, maneja algunos negocios en Perú y es parte de EmbajadUr, asociación de exfutbolistas de Universitario de Deportes que buscan recaudar fondos para pagar las deudas del club.

Leer más: La reacción de la prensa internacional al conocer que Sporting Cristal clasificó en la Copa Sudamericana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias