Liga 1

El crack peruano que pasó de ganar 1.5 MDD a gastárselo todo en una pollada con alcohol incluido

El jugador peruana que pintaba para grandes cosas, cobraba 1.5 millones de dólares pero gracias a los excesos se quedó sin nada

El crack peruano que pasó de ganar 1.5 MDD a gastárselo todo en una pollada con alcohol incluido
Por:  Javier Vaca

La selección peruana ha logrado catapultar a un sinfín de jugadores para el viejo continente gracias a su destaca participación. Muchos de esos cracks han sabido triunfar y sacarle provecho a sus ganancias y otros no tanto.

Este es el caso de Juan Manuel Vargas, jugador de Universitario de Deportes que probó suerte en Italia siendo jugador clave para la Fiorentina, sin embargo, la serie de escándalos en los que se veía envuelto determinaron en que su carrera se fuera a pique.

En su mejor momento el peruano llegó a ganar 1.5 millones de dólares anuales en el 2012, siendo uno de los que más ganaban en el club violeta, pero aseguran que todo se lo gastaba en fiestas. Según reportó diario Depor, Juan Manuel Vargas en una ocasión se gastó su salario de Universitario Deportes en una pollada.

Más de selección peruana: Ricardo Gareca reveló sin querer que no seguiría en la Bicolor si fracasa en la Copa América

De acuerdo con la fuente en mención, en el 2019 Paolo Guerrero, el líder de la selección peruana habría armado una pollada para sus más allegados, entre ellos el Loco, quien se habría auspiciado las bebidas. Una parranda que duró hasta el otro día comentaron los vecinos del sector.

Y es que la vida de Juan Manuel Vargas se fue por los pisos. Aunque llegó a Europa no triunfó y en su vida profesional apenas levantó un título con Universitario de Deportes, quien hubiera llegado a crack terminó su carrera por los excesos y los escándalos.

Más de Liga 1: Alianza Lima y la millonaria cifra que debe pagarle a Jefferson Farfán para rescindir su contrato

https://www.youtube.com/watch?v=tJibIH9vYvs

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias