Liga 1

El detalle que muestra que Washington Corozo volverá a Sporting Cristal

Delantero de PUMAS y un presente que le brindó a su ex compañero 'rimense', hacen presaguiar su vuelta a la Liga 1

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

16/03/2022, 03:31 PM

Delantero de PUMAS y un presente que le brindó a su ex compañero 'rimense', hacen presaguiar su vuelta a la Liga 1

Todo hace indicar que Washington Corozo volverá a Sporting Cristal a mitad de año. El delantero cedido a préstamo por el cuadro 'rimense' a los Pumas de la UNAM, no tiene la continuidad que el necesita para ganarse un puesto en la selección ecuatoriana. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

La 'enfermería' que presenta Sporting Cristal para enfrentar a Carlos Stein 

Con 6 goles en 30 partidos disputados, el norteño no termina de convencer a su técnico, Andrés Lillini. El extremo campeón con el cuadro celeste en 2020, no aparece ni en banca, y todo apunta que el cuadro 'Felino' no hará efectiva la opción de compra que tiene con el futbolista, dejando latente su regreso a La Florida. 

Una prueba de ello, es que Washington Corozo tuvo un gran gesto con un ex compañero suyo en Cristal, Nilson Loyola. Es así como, en la cuenta de Instagram del lateral derecho cervecero publicó en sus historias el regaló que le dio Corozo, dos camisetas del delantero, una de Pumas y otra de la selección ecuatoriana. 

¿Qué le dice Washington Corozo a Loyola?

"Gracias mi negro lindo tqm hermano", indicó Nilson Loyola en sus historias de Instagram tras recibir los presentes. Mientras que, Washington Corozo le respondió: "No hay de que hermanito ya nos veremos pronto te quiero mucho". Este mensaje deja a la imaginación lo que puede ocurrir dentro de algunos meses, con un presunto nuevo refuerzo de Sporting Cristal

Más noticias de Sporting Cristal: 

Salió a la luz lo que dijo hincha celeste a Yoshimar Yotún, previo al juego ante Cantolao 

 

Temas


Más noticias