Liga 1

El primer equipo titular de Sporting Cristal que tiene planeado Roberto Mosquera

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los celestes debutarán contra Sport Huancayo

Los celestes debutarán contra Sport Huancayo

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal buscará empezar de la mejor manera en la Liga 1 y querrá aprovechar el tropiezo de Alianza Lima para despuntar en la tabla de posiciones. Los cerveceros jugarán contra Sport Huancayo en condición de visitante por lo cual tendrán un esfuerzo extra por jugar en ciudad de altura.

Más noticias de Sporting Cristal:

La excelente noticia que recibió Sporting Cristal en las últimas horas

Los dirigidos por Roberto Mosquera saldrán con lo mejor que tienen y eso será con Alejandro Duarte en el arco y una línea de cuatro defensores con Jhilmar Lora en el lateral derecho y Omar Merlo junto a Gianfranco Chávez en la zaga para dejar a Johan Madrid en el lado izquierdo que reemplazará a un lesionado Nilson Loyola.

En el medio campo todavía hay una duda porque más allá de las confirmaciones de Jesús Castillo y Horacio Calcaterra, no se sabe si pondrá a Leandro Sosa o Christofer Gonzáles quien recientemente se sumó a los entrenamientos tras regresar de su participación en la Selección Peruana.

Mosquera prepara equipo muy ofensivo

En el ataque se tendrá un tridente bastante interesante como Irven Ávila, Fernando Pacheco (su regreso tras pasar por el fútbol brasileño) y la esperanza de gol es Percy Liza quien es una de las mayores promesas que tiene el fútbol peruano. John Jairo Mosquera tendrá que esperar en el banco.

Más noticias de Sporting Cristal:

La primera gran duda de Roberto Mosquera para el equipo de Sporting Cristal


Más noticias