Liga 1

La primera gran duda de Roberto Mosquera para el equipo de Sporting Cristal

Mosquera no sabe si incluir a Christofer Gonzáles

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Mosquera no sabe si incluir a Christofer Gonzáles
Mosquera no sabe si incluir a Christofer Gonzáles
Síguenos enSíguenos en Google News

Quedan muy pocos días para que la Liga 1 inicie nuevamente y los equipos van ajustando todos los detalles necesarios para lo que será la primera fecha. El sub campeón peruano se enfrentará a Sport Huancayo en condición de visitante este sábado a las 3 y 30 de la tarde donde buscará iniciar con el pie derecho.

Más noticias de Sporting Cristal:

Con Liza de titular, el primer equipo que prepara Roberto Mosquera para Cristal

Hasta hace unos días se tenía prácticamente el equipo titular confirmado con Alejandro Duarte en el arco, una línea de cuatro defensores con Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Johan Madrid. En el medio campo Jesús Castillo, Horacio Calcaterra y Leandro Sosa para dejar en el ataque a Irven Ávila, Fernando Pacheco y Percy Liza

La duda que tiene Roberto Mosquera es en el medio sector porque el jugador Christofer Gonzáles ya regresa de su estancia en la Selección Peruana y podría entrar al once en el último momento. Para el comando técnico la duda sería a que jugador sacar del equipo anteriormente mencionado.

Christofer Gonzáles podría entrar al equipo titular

Por el momento el elegido sería Leandor Sosa quien recientemente llegó al club como refuerzo para esta temporada. Todo dependerá de como esté físicamente Christofer quien tuvo participación en los minutos finales del partido que tuvo la Blanquirroja contra Ecuador en el Estadio Nacional.

Más noticias de Sporting Cristal:

Todavía no empieza la temporada, pero fichaje de Sporting Cristal ya decepciona


Más noticias