Liga 1

La excelente noticia que recibió Sporting Cristal en las últimas horas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lograron deshacerse de Alejandro González y liberaron un cupo de extranjeros

Lograron deshacerse de Alejandro González y liberaron un cupo de extranjeros

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las principales dudas que generó Sporting Cristal durante la temporada pasada fue la inclusión de sus jugadores extranjeros en el plantel. Tanto así que Marcos Riquelme y Jhon Marchán tuvieron que salir del club sin dejar demasiados buenos recuerdos por su poco aporte.

Más noticias de Sporting Cristal:

La primera gran duda de Roberto Mosquera para el equipo de Sporting Cristal

La buena noticia con ello fue que lograron rescindirles sus contratos para el 2022, aunque en el caso del defensor central Alejandro González esto costó más y hasta hace unas horas seguía siendo futbolista del cuadro celeste. Esto ocasionaba dudas dentro de los hinchas porque nunca quedaron conforme con su presencia.

Ahora ya se confirmó que el defensa no continuará en el club y se mudará a la Universidad San Martín. Así lo anunciaron mediante las redes sociales. Con ello se libera un cupo de extranjero con lo que tienen la gran posibilidad contratar un nuevo futbolista foráneo para reforzar su plantel.

Roberto Mosquera podrá tener más opciones

Tal vez la dirigencia anuncie en los próximos días un nuevo jugador que servirá para tener más alternativas y Roberto Mosquera pueda enriquecer el rendimiento de sus jugadores. Cabe resaltar que tienen Copa Libertadores y buscan obtener un nuevo título en la Liga 1.

Más noticias de Sporting Cristal:

Con Liza de titular, el primer equipo que prepara Roberto Mosquera para Cristal


Más noticias