Liga 1

El único equipo de la Liga 1 que se dio el lujo de rechazar jugar contra Klopp

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Un equipo perdió la oportunidad de oro de jugar contra el Borussia Dortmund de forma sorprendente al rechazar al mismo Jürgen Klopp

Un equipo perdió la oportunidad de oro de jugar contra el Borussia Dortmund de forma sorprendente al rechazar al mismo Jürgen Klopp

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque suene sorprendente, un equipo peruano se dio el lujo de rechazar jugar contra el equipo de Jürgen Klopp, algo que se arrepentirían años más tarde, de haber perdido la oportunidad de jugar contra uno de los mejores entrenadores del mundo, todo por no saber quién era y decirle que no cuando este mismo propuso un amistoso.

Esto ocurrió en el año 2013, cuando Alianza Lima hizo una gira por Europa, en busca de mostrar sus jugadores y tratar de concretar alguna venta. Pero en un día que solo les tocaba práctica, Freddy Prado, preparador físico del equipo, recibió la propuesta del mismo técnico alemán para jugar, diciéndole que si le interesaba, pero este al no conocerlo decidió rechazarlo.

Más noticias de Alianza Lima:

Las tres joyas de la Copa Perú que ficharán por los grandes esta temporada

Zambrano tiene los días contados en Boca y este sería su nuevo equipo para retirarse

Tras la negativa, el técnico ‘teutón’ respondió con un "Bueno míster, soy Jurgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund. Subcampeón de la Champions. Le deseo muchos éxitos", para esto Walter Ibañez que en ese momento era el capitán terminó muy molesto, por haber perdido tal oportunidad de jugar contra uno de los mejores equipos de toda Europa.

Alianza Lima vuelve a la Liga 1

El cuadro ‘blanquiazul’ lleva dos fechas sin jugar, la primera debido a que se tuvo que suspender debido a Melgar, quien disputaba la Copa Sudamericana, por lo que decidieron aplazar el juego, este fin de semana no jugó por tener fecha libre y ahora este domingo recién volverán a la acción, en un choque extraño por la hora, a las 11 de la mañana en Matute.


Más noticias