Liga 1

El único equipo peruano al que Lionel Messi considera grande

El astro argentino tiene un gran respeto por un cuadro nacional

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El astro argentino tiene un gran respeto por un cuadro nacional
El astro argentino tiene un gran respeto por un cuadro nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol, Lionel Messi tiene el conocimiento de uno de los equipos más grandes del Perú, esto es algo más que curioso, pues el jugador del PSG ha estado prácticamente toda su carrera en Europa, por lo que no debería conocer muchos equipos y menos peruanos, pero a pesar de todo esto, tiene el conocimiento y lo considera un grande.

Más noticias de Alianza Lima:

Mientras Gallese cobra $400 mil en la MLS, este es el sueldazo que tenía en Alianza

Este hecho ocurrió en el año 2018, pues Antonio de la Fuente, un reconocido estilista peruano atendió a varios jugadores de la Selección Argentina para el Mundial de Rusia, lo curioso ocurrió cuando se tomó una foto junto a la ‘pulga’ con la camiseta de Alianza Lima, lo cual generó muchas reacciones positivas de parte de la afición ‘blanquiazul’.

Pero ahí no termina todo, pues el argentino a pesar de que solo vio en aquella oportunidad la camiseta de Alianza Lima, se le quedó más que grabado el escudo y club, por lo que no puede hacer más que considerarlo como un grande del Perú, además, se ha enfrentado a varios jugadores de este club en la Selección Peruana, como Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Pedro Gallese, entre otros.

Más noticias de Alianza Lima:

Ni Guerrero, ni Benavente, el fichaje que llega de Europa a Alianza Lima

Alianza Lima listo para la noche blanquiazul

Una de las cosas que está planeando el elenco de Alianza Lima es poder tener una presentación a la altura de las circunstancias, por lo que desea que el duelo frente al DIM sea un gran comienzo para este 2022 en el cual puedan conseguir todo lo que se proponga. Además, se espera una gran sorpresa en esta presentación ¿Será Paolo Guerrero?


Más noticias