Liga 1

Gregorio Pérez habría encontrado al nuevo ‘Puma’ Carranza en este jugador ‘crema’

Ángel Cayetano podría convertirse en el nuevo caudillo de la ‘U’

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ángel Cayetano podría convertirse en el nuevo caudillo de la ‘U’
Ángel Cayetano podría convertirse en el nuevo caudillo de la ‘U’
Síguenos enSíguenos en Google News

En Universitario de Deportes las cosas no han salido como se esperaba en la pretemporada, debido a las dos derrotas iniciales con las que han terminado el año, a pesar de eso esperan poder mejorar en el torneo local cuando de inicio la Liga 1. Y al parecer, habrían encontrado a su nuevo ‘Puma’ Carranza para la temporada 2022.

Esto debido a que en Universitario de Deportes, tras el retiro de José Luis Carranza, más conocido como el ‘Puma’, nadie ha utilizado la camiseta número 22 en el fútbol peruano, pero en la pretemporada se le ha visto a Ángel Cayetano entrenando con este dorsal, algo que es bastante curioso.

Más sobre Universitario: Rafael Guarderas enojó a los hinchas porque defendió el paso de Comizzo por la U

Se dice que este sería el número del jugador para la Copa Libertadores, pues en el torneo local seguramente utilizará otro dorsal, ya que justamente le perteneció al mítico futbolista que marcó la diferencia con su pierna fuerte y la garra que imponía en cada partido que jugaba.

¿Quiénes usaron este número?

Debido a que en los torneos de Copas internacionales es obligatorio una numeración del 1 al 30, es por eso que si o si, alguien tiene que portar ese camiseta, por lo que anteriormente lo han utilizado, Aldo Corzo, Juan Diego Gutiérrez, Junior Morales, Gerson Barreto, Roberto Siucho, Víctor Balta, entre otros. 

Ver más Liga 1: La rompió en la Liga 1, ahora nadie puede ficharlo ya que su sueldo es bastante alto

Temas


Más noticias