Liga 1

¿José Soto o Diego Chávez? Quién llega en mejor momento para cubrir el espacio de Iván Santillán

Ángel Comizzo maneja dos opciones para cubrir el espacio de Iván Santillán.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Se encendieron las alarmas en la interna de Universitario de Deportes, debido al golpe que sufrió Iván Santillán en el entrenamiento del pasado miércoles 10 de marzo. El León tuvo que abandonar las prácticas del primer plantel para ser atendido de urgencia por el departamento médico del club. 

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que realizaron una resonancia magnética con el fin de conocer a ciencia cierta la gravedad de la lesión. Hasta el momento no se pronuncia oficialmente, pero existen fuertes rumores que no sería parte del primer partido ante Melgar de Arequipa. 

Leer más: Gremio de Porto Alegre humilló a Ayacucho FC en Copa Conmebol Libertadores

El director técnico, Ángel Comizzo, maneja dos opciones para cubrir el espacio de Iván Santillán. Por un lado, tiene a Diego Chávez, jugador que tiene experiencia en equipos de la Liga 1 y sobre todo en Universitario de Deportes. A más de ello, el estratega argentino lo utilizó en algunas ocasiones en la temporada 2020. Además, el rendimiento que tiene en la pretemporada y su compromiso con el club, avalarían esta decisión.

Si bien es cierto, José Soto, al igual que Diego Chávez, destaca en los entrenamientos, la poca experiencia que sostiene le impediría ser parte del primer partido ante el Dominó. Sin embargo, todo quedaría en las manos del director técnico Ángel Comizzo, para encontrar el reemplazo idóneo del León.

Universitario de Deportes pretende formar una nueva idea de juego que le permita al primer plantel, mostrar una cara diferente en el campo de juego y con ello convertirse en protagonistas en Liga 1 y Copa Conmebol Libertadores

Leer más: Alberto Quintero está a un paso de meterse en la historia de Universitario de Deportes

 


Más noticias