Liga 1

Marcos Riquelme rechazó una oferta millonaria para meterse en la historia de Sporting Cristal

Marcos Riquelme llegó a Sporting Cristal para cubrir el espacio que dejó Emanuel Herrera.

Por Andrés Barreno

Marcos Riquelme llegó a Sporting Cristal para cubrir el espacio que dejó Emanuel Herrera.
Marcos Riquelme llegó a Sporting Cristal para cubrir el espacio que dejó Emanuel Herrera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcos Riquelme es la nueva incorporación de Sporting Cristal para la temporada 2021. El Pájaro llega al primer plantel cervecero con la misión de cubrir el espacio que dejó la salida de Emanuel Herrera a Argentinos Juniors de la Primera División del fútbol argentino.

Marcos Riquelme participó en una rueda de prensa efectuada por Sporting Cristal. En líneas generales, comentó la alegría que siente al pertenecer al conjunto celeste y prometió demostrar la mejor versión de su juego, para ayudar al equipo a conseguir los objetivos planteados en este año.

Leer más: Renato Tapia no costaba ni 50.000 dólares en Sporting Cristal, ahora el Real Madrid y el PSG ponen millones por él

Dentro de la conversación con los medios de comunicación, comentó que tenía una propuesta del fútbol de Arabia Saudita, pero por temas familiares y sobre todo por la oferta de Sporting Cristal decidió rechazarla. Cabe mencionar que en el balompié de esa parte del mundo pagan sueldos millonarios a los futbolistas.

Sporting Cristal realiza los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo de La Florida de cara al próximo campeonato nacional. El director técnico, Roberto Mosquera, pretende crear una nueva idea de juego que le permita al primer plantel cambiar la cara futbolística en el campo de juego y con ello conseguir cosas importantes. 

Leer más: Después de las sorpresivas declaraciones de Emanuel Herrera, en Sporting Cristal no se callaron nada y le responden al Tanque

 


Más noticias