Liga 1

Mientras Carlos Ascues se compró un lujito de 50 mil dólares, la cachetada de humildad que le da Gianluca Lapadula

Carlos Ascues es uno de los jugadores más criticados en el ámbito deportivo nacional.

Por Andrés Barreno

29/09/2021, 02:54 PM

Carlos Ascues es uno de los jugadores más criticados en el ámbito deportivo nacional.

Carlos Ascues, en su momento, llegó a ser considerado como uno de los jugadores con mejor proyección del balompié nacional. Sin embargo, a lo largo de su carrera, pecó de diversos errores que terminaron por perjudicar su carrera y con ello convertirse en uno de los fracasos del fútbol peruano. 

Carlos Ascues, en la temporada 2020, decepcionó a todos los aficionados de Alianza Lima, debido al bajo rendimiento y poco compromiso que presentó con el conjunto Blanquiazul. Por tal motivo, muchos exigían su salida inmediata del primer plantel del íntimo. 

Leer más: Wilder Cartagena y las razones por las que le irá mejor que Jefferson Farfán en Emiratos Árabes

Carlos Ascues, con el dinero que amasó en toda su carrera deportiva, se compró un vehículo de la marca Nissan, valorado en 50 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 197.445,00 soles. Cantidad sumamente alta que muy pocos peruanos podrían gastarse. 

Gianluca Lapadula es el caso contrario a Carlos Ascues, pues el Gladiador Inca es muy consciente que la carrera del fútbol es muy corta y por ello ahorra su dinero o lo invierte en ciertos negocios que ayuden a solventar su vida en el futuro. De igual manera, el delantero peruano es conocido por participar en algunas causas benéficas. 

Gianluca Lapadula se encuentra a la espera de resolver su futuro futbolístico, pues muchos mencionan que su estadía en el Benevento de Italia pende de un hilo.

Leer más: Mira lo que dice la Conmebol sobre Gianluca Lapadula

Video tomado de Incondicionales - El FRACASO de CARLOS ASCUES | DOCUMENTAL Biográfico | ERROR del FONDO BLANQUIAZUL?

 

Temas


Más noticias