Liga 1 > Alianza Lima

Ni Farfán, ni Barcos, Darlin Leiton reveló quien su actual referente

El atacante ecuatoriano aseguró que Neymar es el jugador que más sigue y su ídolo

Darlin Leiton tendrá su primera experiencia en el extranjero
Darlin Leiton tendrá su primera experiencia en el extranjero

Una de las contrataciones de Alianza Lima que generaron más expectativas entre los hinchas es el atacante ecuatoriano Darlin Leiton quien llega proveniente del Independiente del Valle que es considerado como una de las instituciones que tiene las mejores divisiones menores del continente.

Más noticias de Alianza Lima:

Universitario de Deportes da enorme lección a Alianza Lima y Sporting Cristal

A sus 20 años de edad podría apuntar a ser la esperanza en el ataque blanquiazul para la Copa Libertadores. Por ahora no se sabe mucho más de él además que sus principales características son el desborde por las bandas, la potencia física y gran velocidad. Leiton es una apuesta interesante del equipo íntimo.

En una reciente entrevista que brindó a Gol Perú confesó cual es el jugador que siempre ha admirado y que, por su posición, procura emular. Naturalmente es muy pronto para que dé alguna referencia de un jugador de Alianza y por ello dejó en claro que es Neymar su jugador favorito.

Forbes España

Más noticias de Alianza Lima:

Malas noticias para referente de Alianza, ya le buscan reemplazo en su posición

Darlin Leiton será el encargado de desbordar

Debido a que Carlo Bustos probará nuevas alineaciones, lo más probable es que Darlin juegue tirado por la banda derecha en un 4 - 3 - 3 o, en caso se mantenga el 3 - 5 - 2 del año pasado sería el acompañante de Hernán Barcos en el ataque o como reemplazo de Oslimg Mora en la banda derecha.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias