Liga 1

No aprende: Jean Deza vuelve a hacer noticia en Perú y es separado de Carlos Stein

Jean Deza es nuevamente noticia en los medios de comunicación peruanos por un acto de indisciplina.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Jean Deza, a lo largo de su carrera deportiva, se vio involucrado en distintos temas antideportivos que solo truncaron su prodigiosa vida futbolística. El ofensivo peruano tenía todas las cualidades para convertirse en una verdadera joya del balompié local, pero decepcionó a todos por sus constantes actos extra deportivos. 

En la temporada 2020, fue separado de Alianza Lima y Deportivo Binacional por la vida nocturna que manejaba. Cabe mencionar que el Gobierno Nacional instauró algunas normas que debían cumplir los jugadores y clubes de Liga 1, para que se mantenga el fútbol nacional, pero Jean Deza no entendió y en algunas ocasiones rompió los protocolos de seguridad. 

Leer más: El despectivo apodo que le pusieron a Reimond Manco

Hace pocos minutos se pudo conocer que Carlos Stein a través de un comunicado subido en sus redes sociales decidieron suspender de los entrenamientos a Jean Deza por un acto de indisciplina. Dentro del documento señalan que evaluaran el caso del futbolista nacional para tomar medidas más drásticas. 

A más de ello, acotaron que el club no soporta este tipo de cuestiones en sus futbolistas y en cualquier integrante de la institución. Desde la interna del equipo mencionan que en las próximas horas darán a conocer el resultado final de las investigaciones y con ello revelar la sanción que recibirá Jean Deza

Leer más: Gregorio Pérez habló sobre la llegada de Jefferson Farfán a Alianza Lima

 


Más noticias