Liga 1

Se encienden las alarmas en la U: La primera posible baja de Universitario de Deportes para el inicio de la Liga 1

Iván Santillán sufrió un duro golpe en la pretemporada de Universitario de Deportes

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral izquierdo, Iván Santillán, sufrió un duro golpe durante los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U. Desde la interna del conjunto crema mencionan que se salvó de milagro y fue intervenido rápidamente por el comando médico de la institución. 

Iván Santillán, recibió un duro golpe en una de sus rodillas durante la práctica de fútbol que acostumbra a realiza el director técnico, Ángel Comizzo. Al León como es conocido popularmente esta tarde le realizarán una resonancia magnética para conocer a ciencia cierta la gravedad de la lesión.

Leer más: La dura preparación de Alex Valera para brillar en Universitario de Deportes

Gente cercana a Universitario de Deportes, mencionan que podría perderse el inicio del campeonato nacional. Los cremas, juegan el próximo sábado 13 de marzo ante Melgar de Arequipa, en el Estadio Alberto Gallardo. Ante la proximidad de este encuentro, Iván Santillán tendría pocas oportunidades para ser parte de la convocatoria del estratega argentino.

El director técnico, Ángel Comizzo, empezó a mover sus fichas para buscar tener la mejor opción de reemplazo, si Iván Santillán no logra recuperarse. En las próximas horas,  el departamento médico del club dará a conocer el resultado final de los exámenes realizados al lateral izquierdo.

Con ello se confirmaría, la primera baja sensible de Universitario de Deportes para esta temporada 2021. Los dirigidos por el Flaco, pretende convertirse en protagonistas en los diferentes frentes futbolísticos que disputarán en este año.

Leer más: Alexander Succar, habló sobre la derrota de Universitario de Deportes en la final ante Sporting Cristal 

 

 


Más noticias