Liga 1

¿Se retira del fútbol? Rinaldo Cruzado, mostró interés para regresar a Alianza Lima, pero le dijeron que no y ahora se queda sin opciones

Rinaldo Cruzado, se queda sin opciones en el torneo local

Por Andrés Barreno

Rinaldo Cruzado, se queda sin opciones en el torneo local
Rinaldo Cruzado, se queda sin opciones en el torneo local
Síguenos enSíguenos en Google News

Rinaldo Cruzado, no fue tomado en cuenta por la directiva de Alianza Lima para el nuevo proyecto deportivo en la temporada 2021. Desde aquel momento, el ex capitán del conjunto Blanquiazul, se prepara individualmente para mantenerse a ritmo de competencia y no perder su estado físico.

Hace poco tiempo se pudo conocer que Rinaldo Cruzado, mostró interés para regresar al conjunto Blanquiazul y con ello reforzar al primer plantel en el torneo de segunda división. A pesar de su deseo, la directiva del íntimo, no se pronuncia en referencia a su posible fichaje. 

Leer más: Wilmer Aguirre, sería un error en Alianza Lima 

A menos de 10 días del inicio del campeonato nacional, Rinaldo Cruzado, se empieza a quedar sin opciones y todo apuntaría que se quedaría sin equipo para este año. Rinaldo Cruzado, posee una amplia trayectoria futbolística donde defendió grandes camisetas del balompié internacional. 

Alianza Lima, realiza de forma virtual los entrenamientos de pretemporada de cara al campeonato de segunda categoría del fútbol nacional. Desde la interna del club, mencionan que se mantendrán de esta manera hasta solucionar los inconvenientes que tienen con la organización del torneo local.

Leer más: Alianza Lima, prefirió fichar a Wilmer Aguirre y no a Reimond Manco 

 


Más noticias