Liga 1

Además de Maxloren Castro, la joya de Cristal que deberá explotar en el Clausura

Podría ser una tremenda revelación en el cuadro rimense

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Maxloren Castro (Foto: Club Sporting Cristal)
Maxloren Castro (Foto: Club Sporting Cristal)
Síguenos enSíguenos en Google News

Cualquiera podría tener en cuenta que Maxloren Castro es el gran indicado a revelarse como el talento que es de cara al Torneo Clausura. Claramente es verdad, aunque dicha premisa no sería del todo exacta ya que Sporting Cristal tiene a otra tremenda joya que deberían explotar al máximo si es que quieren darle un salto de calidad muy importante al plantel principal. Estamos hablando de Ian Wisdom, quien ya ha tenido buenos minutos en primera división y que el 2024 podría ser de consagración para él.

Más noticias relacionadas:

El volante formado en las canteras de Sporting Cristal tiene todas las condiciones necesarias para ser una pieza de vital importancia dentro de las planificaciones estelares del comando técnico bajopontino, por lo que de todas maneras gracias a sus muy buenas actuaciones en el Torneo Apertura ha dado luces de que merece ser titular y que daría la talla en el ámbito local, así que depende de las decisiones que se puedan tomar en la interna del vestuario.

Con 18 años de edad, un presente muy bueno y sobre todo un futuro bastante prometedor que incluso tiene capacidades de dar un salto de calidad al extranjero si es que consigue continuidad en este segundo semestre de la temporada 2024, Ian Wisdom podría convertirse en una especie de enorme revelación para Sporting Cristal, además de lo que viene representaba en calidad y categoría un atacante como Maxloren Castro que requiere de más oportunidad para seguir brillando.

Más noticias relacionadas:

El jugador que comería banca por culpa de Wisdom

Teniendo en cuenta la posición que tiene en el campo de juego y que no viene generando un gran consenso por sus comportamientos fuera de las canchas, Martín Távara sería el gran perjudicado tras una posible titularidad de Ian Wisdom en Sporting Cristal. Veremos si es que el entrenador se la juega por mayor juventud en el equipo y otorga posibilidades que otros no quisieron o simplemente no pudieron por la premura de conseguir buenos resultados.


Más noticias