Liga 1

Adiós al sueño de Alianza, se destapó la fecha en que Paolo Guerrero dejará el fútbol

Una noticia que genera tendencia en el ámbito deportivo local

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Paolo Guerrero (Foto: TOP Mercato)
Paolo Guerrero (Foto: TOP Mercato)
Síguenos enSíguenos en Google News

Por fin se ha podido conocer cuándo será el retiro profesional de Paolo Guerrero. Si bien es cierto que representa ser un tema bastante complejo para el propio delantero y que en varias ocasiones ha manifestado que no piensa en ese tema, fue Jefferson Farfán quien se pronunció al respecto y destapó que su compadre y hermano de toda la vida colgaría los chimpunes a fines de la presente temporada, por lo que manera implícita se pueda entender que el sueño de jugar en Alianza Lima tan solo quedaría un anhelo y nada más.

Más noticias relacionadas:

“Está que le saca los impuestos mi compadre. No, ya hemos hablado con él (refiriéndose a Roberto Guizasola). Ya le dijimos, compadre, pare de sufrir. Ya está, ya estuvo bueno. Él está bien, entero, pero ya le dijimos ya, somos sus amigos también pues. Es más, va a conducir con nosotros. Él quiere conducir, nos ha dicho eso. Vamos a ver porque ese es más loco. Ojalá no se raye y diga cualquier cagad…”; comentó ´La Foquita’ durante la más reciente edición del programa digital ‘Enfocados’ en donde tuvo como invitado a André Carrillo.

De esta podemos entender claramente los colores del Club Universidad César Vallejo de Trujillo serán los últimos que vestirán Paolo Guerrero en su exitosa trayectoria deportiva. A menos de que pueda suceder algo extraño o un aspecto que realmente le genere el aliento de continuar una temporada más en el fútbol peruano, este año 2024 será el último y no habría nada más qué decir al respecto. Es así que en el barrio de Matute se perderían la chance de ver al ‘Depredador’ en Alianza Lima, lo cual representa una triste noticia para los aficionados.

Más noticias relacionadas:

¿Hasta cuándo jugará Guerrero con la Bicolor?

Resaltando las más recientes confesiones de Jefferson Farfán al respecto y de los objetivos que tiene la Selección Peruana en el proceso liderado por el profesor Jorge Fossati, se deduce que los partidos de septiembre, octubre y noviembre en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas serían los últimos que dispute Paolo Guerrero con la Selección Peruana. Depende también de cómo se encuentre físicamente en dicho momento y si es que tiene continuidad en la UCV de Trujillo ya que a partir de ahí se tomaría una decisión.


Más noticias