Liga 1

Alianza Lima quiere a Jeriel De Santis y esto le responden en el Boavista

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alianza Lima quiere a Jeriel De Santis y esto le responden en el Boavista

Alianza Lima ya hizo su primera oferta para el jugador Jeriel De Santis

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima está buscando un nuevo delantero para esta temporada 2024, se han dado cuenta que con la lesión de Pablo Sabbag están escasos de atacantes, ya que Hernán Barcos y Cecilio Waterman hoy en día no tienen suplentes, lo cual hace complejo pensar en el futuro, ya que una lesión complicaría todo en el conjunto dirigido por Alejandro Restrepo.

Más noticias de Alianza Lima:

Los 3 jugadores de Alianza que no pueden seguir de titular tras perder con la U

Los jugadores de la U que tras vencer a Alianza piden a gritos su titularidad

Jeriel De Santis es el nombre que comenzó a sonar con fuerza este domingo, pues el periodista Coki Gonzales dio a conocer que habían apostado por él como el nuevo 9, así que en Alianza Lima ya hicieron contacto con el cuadro de Boavista para ver como podían hacer para contratarlo, pues por ahora han recibido un rotundo no. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Comenta @carlostaracher que el cuadro ibérico ha RECHAZADO una primera oferta que hicieron los ‘íntimos’ por Jeriel de Santis. El delantero de madre peruana es tenido en cuenta por su DT en su equipo", fue lo que se pudo conocer por medio de Gian Franco Zelaya, así que Alianza Lima tendrá la opción de buscar una segunda oferta o quizás buscar a otro delantero.

Más noticias de Alianza Lima:

El año pasado nadie lo quería en Alianza Lima, hoy la rompió contra la U

Lo pedían como el jale del año, ante Alianza decepcionó y ahora le pegan duro

¿Paolo Guerrero a Alianza Lima?

Por ahora se ha conocido que no hay ninguna conversaciones entre Paolo Guerrero y Alianza Lima, por lo que esto queda totalmente descartado, habrá que esperar a ver si más adelante, quizás con su desvinculación de César Vallejo se puede dar algo, por ahora cero opciones.