Liga 1

Celebra el Rímac, el refuerzo de oro que tendría Cristal para seguir en la punta

El cuadro cervecero tiene un nuevo motivo para ir en la búsqueda de los 3 puntos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugadores de Sporting Cristal posando para las cámaras exclusivas del club
Jugadores de Sporting Cristal posando para las cámaras exclusivas del club
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal tendrá una nueva oportunidad para seguir consagrándose en el primer lugar del Torneo Apertura tras el triunfazo que metieron en la ciudad imperial ante Deportivo Garcilaso el último lunes por la noche. Si los rimenses ahorita mismo la vienen rompiendo, imaginemos si es que de cara al próximo encuentro de la Liga 1 contarán con un verdadero refuerzo de oro con el que tendrán un salto de calidad muy importante para quedarse con los 3 puntos.

Más noticias de la Liga 1: Luego de recuperar la punta, el refuerzo que tendría Cristal de cara al Clausura

El cuadro celeste jugará este fin de semana ante un siempre complicado Cusco FC que vendrá a hacer su partido al Estadio Alberto Gallardo con tal de aguarle la fiesta a los hinchas cerveceros. Dicho esto, el verdadero jale letal sería Martín Cauteruccio, quien ya vendría trabajando con total normalidad en las instalaciones de La Florida y en el peor de los casos estaría en el banco de los suplentes para cualquier momento del duelo y así volver a sumar minutos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Obviamente que los aficionados de Sporting Cristal esperan que el artillero charrúa pueda ser titular, vuelva a marcar un hack-trick y que se lleve la pelota, así que habría que esperar cuál será la determinación final del profesor Enderson Moreira. Es de esta manera que desde ya podemos estar frente a un escenario de suma alegría y entusiasmo en el cuadro celeste ante la chance de ver en la cancha a un crack que no juega desde hace más de un mes.

Más noticias de la Liga 1: Bicampeón en Cristal y el crack histórico que fue mejor que Grimaldo, así dicen

Los mejores del cuadro rimense

Al ver que Martín Cauteruccio no ha podido estar presente durante las últimas semanas en Sporting Cristal, nombres como los de Santiago González y Joao Grimaldo son los delanteros quienes se pusieron el equipo al hombro en todo este tiempo y vaya que la vienen haciendo linda en todo el sentido de la palabra, a tal punto de que representan ser los más queridos y ovacionados cada vez que los hinchas emiten alguna opinión.


Más noticias