Liga 1

Con Neira en el 11 y la baja de último momento que tendrá el día de hoy Alianza

No todo es alegría en el pueblo blanquiazul para el duelo de la noche

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cristian Neira posando con la camiseta de Alianza Lima y el plantel festejando un gol
Cristian Neira posando con la camiseta de Alianza Lima y el plantel festejando un gol
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo blanquiazul ya tiene todo listo para enfrentar el día de hoy en horas de la noche al siempre complicado cuadro de Los Chankas en el Estadio Nacional. Si bien es cierto que durante las últimas horas se viene rumoreando un equipo titular recontra estelar para conseguir los 3 puntos a como dé lugar, recientemente se ha podido filtrar el 11 que mandaría el profesor Alejandro Restrepo para lograr una victoria luego de varias semanas.

Más noticias de la Liga 1: El único jugador que Alianza ficharía de Universitario para el Clausura

Según el comunicador deportivo José Varela, quien siempre cubre a Alianza Lima y tiene todas las novedades al respecto, reveló en sus redes sociales que Cristian Neira estaría desde el vamos siendo su debut oficial con la camiseta victoriana, aunque no todo sería alegría ya que Adrián Arregui es una gran baja de último momento tras sufrir una lesión muscular que lo deja totalmente descartado para el encuentro de hoy ya que ni siquiera será parte del banco de los suplentes. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Adrián Arregui no podrá estar para el choque frente a los 'Guerreros Chankas' pues sufrió una lesión en el muslo derecho tras los últimos entrenamientos, por lo que tuvo que retirarse de la concentración. El comando técnico prefirió que pueda recuperarse al 100% con miras al encuentro ante Fluminense por la Copa Libertadores 2024. En las próximas horas se le realizarán exámenes médicos”; informó el diario local ´Líbero´ en señal de una terrible noticia para los intereses del hincha íntimo.

Más noticias de la Liga 1: Lo quería fuera de Matute y ahora el propio Marioni revela por qué regresó Zambrano

Ganar o ganar, no hay de otra

Alianza Lima, por más bajas que pueda presentar hoy en horas de la noche en el Estadio Nacional, tiene que salir con la única convicción de ganar el partido ante Los Chankas sí o sí ya que de lo contrario el clima se volvería mucho más hostil y polémico de lo que viene siendo hasta ahora tras los malos resultados que consiguieron en las últimas jornadas. Incluso el nombre de Alejandro Restrepo sería nuevamente puesto en tela de juicio, así que veremos.


Más noticias