Liga 1

De la banca a ganarse el puesto titular en la U, el jugador que se llevó aplauso

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

De la banca a ganarse el puesto titular en la U, el jugador que se llevó aplauso

Jugador de la U se lució en el Clásico y así lo reconoció la gente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes se posiciona como líder del Torneo Apertura después de su triunfo por 1-0 sobre Alianza Lima en el primer clásico de la Liga 1 2024. El gol de Andy Polo aseguró los tres puntos para el equipo de Fabián Bustos en el Estadio Nacional, consolidándolos como uno de los principales contendientes por el título.

Más noticias de la Liga 1: Ni Polo ni Flores, el verdadero héroe del triunfo de la U vs Alianza Lima

Aunque varios jugadores destacaron en el partido, como Aldo Corzo, Edison Flores y Segundo Portocarrero, fue Jorge Murrugarra quien captó la atención y elogios de la mayoría de los aficionados de Universitario en las redes sociales. El volante peruano de 26 años tuvo la difícil tarea de sustituir a Rodrigo Ureña en el equipo de Bustos, un desafío que superó con éxito, demostrando su talento y habilidades en el campo de juego. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Los comentarios en las redes sociales elogiaron el desempeño de Murrugarra, destacando su contribución al equipo a pesar de las dificultades. Los usuarios expresaron admiración por su actuación y su capacidad para manejar el juego, resaltando su consistencia y entrega en cada encuentro.

"Nunca vuelvan a dudar de este muchacho. Jugo condicionado por casi 65 minutos y fue uno de los mejores. Más respeto con el señor Murrugarra", "Murrugarra siempre que entró, siempre lo hizo bien. Ni se sintió la ausencia de Ureña", "El jugador del partido el siempre infalible Jorge Murrugarra", "Que Murrugarra haya hecho el gran partido que hizo aún teniendo una amarilla que no era, es para destacar. Jugador sin mucha prensa que siempre cumple cuando se le requiere", expresaron algunos usuarios.

Más noticias de la Liga 1: El jugador que no puede salir más del 11 si es que Bustos quiere campeonar

Las palabras de Concha

Jairo Concha, quien anteriormente había sido campeón con Alianza Lima, expresó su respeto hacia su ex equipo y enfatizó su compromiso actual con Universitario. Destacó que, a pesar de haber vivido tanto momentos de alegría como de tristeza en Alianza, su enfoque actual está completamente en su nuevo club.

"Dentro de todo nunca le falté el respeto al club, nunca salí hablar mal del club. Tampoco lo haría, estuve tiempo ahí. Tuve alegrías y también tristezas, pero es cosas del fútbol", expresó Concha.