Liga 1

Doña Peta lo trató mal, pero lo primero que Pizarro hará cuando vea a Guerrero

Paolo Guerrero y Claudio Pizarro no tienen una buena relación

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Claudio Pizarro y Paolo Guerrero jugando por la Selección Peruana
Claudio Pizarro y Paolo Guerrero jugando por la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación que tenían Claudio Pizarro y Paolo Guerrero se terminó hace tiempo, lo peor de todo que no fue algo que se diera por algo entre ellos, sino que fue por la mamá del 'Depredador', que siempre en su afán de defender a su hijo cometió un grave error al referirse de la peor forma del 'Bombardero de los Andes' a nivel nacional.

Más noticias de la Liga 1:

Lo que saldría viajar junto a Paolo Guerrero para ver la Copa Sudamericana

Chicho Salas llegó a UCV y los jugadores que podría llevarse de Alianza Lima

"Claudio Pizarro tiene soberbia al decir "estoy esperando a los muchachos porque lo único que falta es ir al Mundial", ha habido un complot tremendo. Yo sí les echo la culpa a todos, se acordarán de mí, todos son culpables, Oblitas, Gareca, todos", fue lo que dijo Doña Peta cuando en el 2018 salía a defender a Paolo Guerrero por su caso de antidoping. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Por otro lado, Claudio Pizarro habló del tema y mencionó que es lo que haría si vuelve a ver a Paolo Guerrero en el Perú. "Estamos lejos, pero seguramente si en algún momento nos encontramos en Perú, sí (volvería a conversar con él)", fue lo que expresó en América TV el goleador peruano en la Bundesliga.

Más noticias de la Liga 1:

¿Refuerzo de lujo? El crack de 2,8 millones que viene entrenando con la U

Lo que tendría que pasar para que Guerrero se vaya de la UCV antes de fin de año

Claudio Pizarro y su amistad con Paolo Guerrero

Pese a que estos 2 no han sido contemporáneos en cuanto a edad, si han podido compartir mucho, esto debido a que al estar en el mismo equipo, pues Claudio Pizarro arropó por momento a Paolo Guerrero, haciendo que viva en su casa, viendo su crecimiento en el Bayern Múnich, armando una buena relación, que se vio rota por el incidente ya mencionado.


Más noticias