Liga 1

El refuerzo de última hora que tendrá Universitario de Deportes este 2024

Universitario ha sumado un nuevo refuerzo de cara al 2024.

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Fabián Bustos, al lado Universitario celebrando. FOTO: Infobae
Fabián Bustos, al lado Universitario celebrando. FOTO: Infobae
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario viene peleando palmo a palmo con Sporting Cristal por la punta del Torneo Apertura. Es así como, de último momento el conjunto merengue sumó un refuerzo muy importante de cara a este 2024.

Más noticias de la Liga 1:

Con Fossati fue clave en el título del 2023, hoy con Bustos está desaparecido de la U

De ganar $20 mil en Sheriff, lo que podría cobrar Gustavo Dulanto si vuelve a la U

Se trata de la empresa de relojes Tissot. Así lo anunció el cuadro merengue a través de sus redes sociales. De esta manera, la empresa suiza se sumó a Universitario de Deportes, en este año de su centenario. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"UN CENTENARIO A PURO LUJO. Universitario y el distribuidor oficial de Tissot en el Perú presentan «El Reloj del Centenario». Este accesorio de colección estará disponible para socios e hinchas desde el jueves 18 de abril. Serán solo 1924 unidades disponibles. ¡No te quedes sin el tuyo!", precisó el club estudiantil en sus redes sociales.

Ante el anunció del elenco de Ate, diversos hinchas comentaron en redes sociales sobre las ventajas de tener un reloj de esta marca. Ya resaltando el tema futbolístico, cabe resaltar que el próximo duelo del elenco de Fabián Bustos será ante Unión Comercio en Tarapoto.

Tweet: Universitario

Más noticias de la Liga 1:

Bicampeón en Cristal y el crack histórico que fue mejor que Grimaldo, así dicen

Lo que dijeron los hinchas de la U ante un posible partido de despedida del Loco Vargas

¿A qué hora juegan Unión Comercio vs Universitario?

Universitario visitará Tarapoto para jugar ante Unión Comercio el día viernes 19 de abril a las 15:00 (hora peruana). Cabe destacar que este duelo será televisado por las pantallas de L1 Max. Volteando la página, el día miércoles 24 de abril, el equipo de Fabián Bustos visitará Río de Janeiro para enfrentarse a Botafogo por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América.


Más noticias