Liga 1

En Alianza es imposible y el único equipo en donde Cueva podría volver a brillar

El volante debería pensar muy bien en su futuro próximo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Christian Cueva (Foto: La República)
Christian Cueva (Foto: La República)
Síguenos enSíguenos en Google News

Al ver que Christian Cueva ha venido entrenando arduamente en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional bajo la atenta mirada de Jorge Fossati y del comando técnico de la Selección Peruana, no podemos dejar de lado el hecho de ver en qué equipo podría continuar con su carrera un Christian Cueva que necesita de minutos y de continuidad oficial de cara al segundo semestre del 2024. En Alianza Lima es imposible que vuelva por el mal pasado que tuvo, así que Sporting Cristal podría ser la mejor opción.

Más noticias relacionadas:

Así es. El cuadro rimense podría apostar por el fichaje de ´Aladino´ como una especie de ser el nuevo conductor del plantel rimense, más aún cuando la lesión repentina de Yoshimar Yotún ha complicado en demasía las planificaciones de la directiva y sobre todo el vestuario en general, por lo que un jugador tan experimentado y con tanta categoría, siempre y cuando se ponga al 100%, podría ser tomado una chance de oro para ambas partes implicadas.

Teniendo en cuenta que Sporting Cristal siempre pregona un fútbol muy vistoso, que demuestra una idea de juego protagonista ante los rivales y que a como dé lugar necesita un nuevo ´10´ de jerarquía en el plantel para dar un salto de calidad pensando en el objetivo del título nacional, no hay ninguna duda que Christian Cueva les caería de manera perfecta como un jale de ensueño y que durante los próximos 6 meses lo ayudaría muchísimo en que pueda volver a mostrar sus mejores versiones.

Se sabe que en Alianza Lima, con Hernán Barcos no la pasará bien en el estadio Alejandro Villanueva, eso sí, irse a un equipo que tiene rivalidad entre Alianza Lima. Por lo que ese duelo entre Alianza Lima vs Sporting Cristal, sería bastante interesante de ver con Cueva, quizás en el estadio Nacional.

Más noticias relacionadas:

De no llegar a Cristal, ¿en dónde jugaría Cueva?

En el caso de que Christian Cueva no concrete una posible llegada a Sporting Cristal pensando en el Torneo Clausura, seguramente es muy probable que pueda pegar el salto al extranjero para salir del ámbito nacional y de todo lo que ello siempre puede implicar como las distracciones y escándalos de por medio. Veremos finalmente cómo se da esta situación y si es que realmente el hincha nacional vuelve a ver esos grandes rendimientos del popular ´Aladino´ en un campo de juego.


Más noticias