Liga 1

La contundente respuesta de Kevin Serna sobre su posición en Alianza Lima

¿Carrilero, extremo o delantero? Lo que Serna dijo sobre su posición en Alianza Lima

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Kevin Serna feliz y Alejandro Restrepo con cara seria
Kevin Serna feliz y Alejandro Restrepo con cara seria
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que más dudas deja sobre en dónde aporta más en Alianza Lima ese es Kevin Serna, se le ha visto en varias posiciones en esta temporada 2024, tanto como delantero, extremo o hasta carrilero, por lo que no queda nada claro en cual de ellas rinde mejor o podría aportar más al equipo, ya que claro está las cosas han mejorado mucho para el jugador colombiano.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima y el importante cambio que hizo Restrepo para volver a ganar

Pudo ser el refuerzo estrella de Alianza, le dijeron No y ahora la rompe en Ecuador

En este caso, ya llegó a marcar 2 goles, uno en la Copa Libertadores y otra en la Liga 1, por lo que el jugador habló en Alianza Play y dijo lo siguiente: "Venía buscando el gol y aunque se me había hecho esquivo, finalmente se me abrió el arco ante Grau, pero lo más importante fue sumar para el equipo", fue lo que explicó el atacante. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Sobre su posición en el campo fue bastante enfático, un mensaje claro que va directo a Alejandro Restrepo. "Donde él me ponga, voy a aportar al grupo, ya sea como carrilero, extremo, media punta o delantero", explicó Kevin Serna, que lo único que le interesa es poder aportarle a Alianza Lima en cualquier parte del campo de juego.

Más noticias de Alianza Lima:

Es el crack de Alianza y lo que debe pasar para que Kevin Serna juegue en la Bicolor

El único de Alianza que debería irse si fracasan en la Libertadores, no es Restrepo

Los números de Kevin Serna en Alianza Lima

Hasta el momento Kevin Serna ha llegado a jugar un total de 13 partidos con camiseta de Alianza Lima, en varias posiciones en el frente de ataque, consiguiendo hasta ahora 2 goles y dando 3 asistencias, por lo que viene mejorando su aporte de cara al gol que es algo que se le exige y espera más de él en esto.


Más noticias