Liga 1

La imagen que no se vio en la TV, Flores explotó pese a ganarle a Alianza Lima

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

La imagen que no se vio en la TV, Flores explotó pese a ganarle a Alianza Lima

Universitario de Deportes ganó, pero ni así se puso feliz Edison Flores

Síguenos enSíguenos en Google News

Edison Flores fue uno de los mejores jugadores de Universitario de Deportes en la victoria que se dio contra Alianza Lima, el 'orejas' poco a poco se ha convertido en un tremendo referente para el cuadro 'crema', por ese motivo es que se espera siempre mucho de él y lo está logrando, pero a pesar de ganar también se muestra molesto.

Más noticias de Universitario de Deportes:

El jugador que no puede salir más del 11 si es que Bustos quiere campeonar

El tremendo dardo de Bustos a Alianza Lima tras ganar el clásico

Sorpresivamente tras el triunfo de la U en el Nacional, mientras todos sus compañeros celebraban el triunfo ante Alianza Lima, el 'orejas' se iba por medio del campo muy molesto, hasta arrojando una botella de agua, algo que sorprendió a más de uno, pues habían ganado y con un rendimiento defensivo bastante bueno. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Yo en estos momentos estoy metido en lo que es Universitario de Deportes. Estoy tan metido que por eso salí molesto del clásico, porque quiero lo mejor para mis compañeros; los quiero mucho. Sé que podemos mejorar... Estos partidos me transforman”, fueron las palabras de Edison Flores en Mano a Mano sobre su imagen saliendo del campo molesto.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Tienen 9 puntos, son líderes y el jugador que viene pasando ´piola´ en la U

Pese a la victoria en el Clásico, mira quién dijo adiós definitivo en la ´U´

Los números de Edison Flores este 2024

Hasta el momento en 3 partidos jugados como titular, Edison Flores ha logrado marcar 1 gol, pero no solo eso, sino que ha dado un total de 3 asistencias, todo esto en un total de 252 minutos en cancha, algo que demuestra lo importante que es el 'orejas' en el cuadro de Universitario de Deportes.


Más noticias