Liga 1

La rompió en el 2023, hoy da pena en la U y los hinchas lo quieren fuera

Se fue perdiendo del camino y ya nadie lo pide como titular en el equipo merengue

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ureña, Corzo y Riveros vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes
Ureña, Corzo y Riveros vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes todavía tiene chances de seguir soñando con el título del Torneo Apertura si es que se mantiene ganando puntos muy importantes y por ahí esperando que el cuadro rimense se caiga en resultados, aunque también necesitan que a como dé lugar varios de sus jugadores puedan incrementar sus rendimientos si es que quieren lograr sus objetivos, sobre todo un jugador en específico que hoy en día está dando pena.

Más noticias de la Liga 1: Decían que era el fichaje del Centenario, pero Erick Delgado ya le bajó el pulgar

Curiosamente durante la temporada 2023 era una de las principales figuras del equipo liderado técnicamente por Jorge Fossati y nadie lo movía del 11 titular, mientras que ahora no tiene nada qué hacer en el plantel dirigido por el profesor Fabián Bustos y es un jugador más del montón que casi no tiene minutos. Nos referimos a Nelson Cabanillas, quien al parecer ya se olvidó de jugar al fútbol y está demostrando un nivel muy inferior al que venía mostrando el año pasado. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Perdió la titularidad a como dé lugar por el carril izquierdo del cuadro merengue y todo parece que los hinchas de Universitario de Deportes ya no tienen confianza en el defensor, a tal punto de que cada vez que tiene minutos en la Liga 1 y en la Copa Libertadores de América lo hacen trizas a través de las redes sociales y no entienden cómo en tan pocos meses se perdió del camino de una manera increíble que lo convierte en un verdadero tronco.

Más noticias de la Liga 1: En la MLS cobra $3,2 millones y el salario que podría tener Ruidíaz de volver a la U

A seguir trabajando

Hoy en día el titular en el carril izquierdo de Universitario de Deportes es Segundo Portocarrero, quien a pesar de las críticas y a los duros cuestionamientos ha sabido mantenerse dentro de las planificaciones más importantes del profesor Fabián Bustos. Es así que nadie lo mueve del 11 estelar y cada vez que llegan los escenarios más importantes ante rivales de fuste el ecuatoriano es recontra clave, mientras que Nelson Cabanillas deberá seguir encontrando sus mejores versiones.


Más noticias