Liga 1

Lukaku fue un fiasco en Bélgica y el refuerzo estrella de la Liga 1 con el que fue comparado

Al parecer en el torneo local hay alguien parecido al ´9´ belga

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Romelu Lukaku (Foto: El Confidencial)
Romelu Lukaku (Foto: El Confidencial)
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer en la Eurocopa cayó Bélgica en uno de los resultados más sorpresivos de la primera jornada, a tal punto de que el nombre de Romelu Lukaku se convirtió en tendencia por haber sido partícipe de 2 goles anulados y sobre todo por las diversas chances de gol que desperdició en el encuentro frente a Eslovaquia. De manera increíble el nombre de Jeriel De Santis fue comparado con el delantero y claramente entendemos que sus rendimientos con Alianza Lima tienen muchísimo que ver ahí.

Más noticias relacionadas:

De Santis es mucho más que Lukaku”, “Esas dos que le anularon a Lukaku, De Santis las mete, pero en arco propio”, “Ese Lukaku es más malo que De Santis” y “Lukaku en este partido tiene lo mejor de dos mundos: el físico de Waterman y la efectividad de De Santis (?)”; fueron algunos de los comentarios más llamativos y resonantes que se pueden apreciar en las redes sociales en relación al parecido increíble entre ambos delanteros.

Fuente: Twitter

De todas maneras no podemos dejar de mencionar ni mucho menos recalcar que gran parte de estas palabras tienen que ver con un aspecto ligado al sarcasmo y a la tremenda ironía de por medio. Todos sabemos que Romelu Lukaku es un tremendo crack, pero que lamentablemente viene pasando por un mal momento en todo sentido; mientras que Jeriel De Santis no ha venido dando la talla con la camiseta de Alianza Lima a pesar de que en su momento decían que era un refuerzo estrella.

Más noticias relacionadas:

¿De Santis permanecerá en Matute?

Al margen de que no haya sido de gran alivio como el presunto jale de calidad que fue a inicios de la presente temporada, Jeriel De Santis se quedará en Alianza Lima en lo que resta del campeonato nacional y seguramente seguirá contando con la confianza inmediata del profesor Alejandro Restrepo cuando es muy probable que la hinchada blanquiazul no esté muy de acuerdo que digamos con este panorama tras haberlo visto fallar en diversas ocasiones durante el Torneo Apertura.


Más noticias