Liga 1

Ni rompiendo su contrato con la UCV, Alianza no fichará a Paolo por este jugador

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ni rompiendo su contrato con la UCV, Alianza no fichará a Paolo por este jugador

En Alianza Lima no ven como puedan llegar a firmar a Paolo Guerrero

Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero hasta 1 semana se sentía comprometido con su llegada a la César Vallejo, pero de un momento a otro todo cambio, pasó de estar entrenando para llegar esta semana al Perú a estar buscando romper su contrato, eso sí, muchos dicen que este cambio de opinión se debe a que en Alianza Lima lo quieren fichar.

Más noticias de Alianza Lima:

Los 3 jugadores de Alianza que no pueden seguir de titular tras perder con la U

Los jugadores de la U que tras vencer a Alianza piden a gritos su titularidad

Pero claro, esto es algo que se habla mucho, no obstante es complicado y el mismo Reimond Manco en 'Cojo y Manco' lo cuenta. "Lo que pasa es que en Alianza Lima hasta que Hernán Barcos siga ahí, dudo mucho que vayan a traer un nueve de renombre. Pasó con Paolo Guerrero, no lo traen porque Barcos está ahí, definitivamente, ese es el motivo", dijo el exjugador. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"No es un motivo de especulación porque cuando he hablado con gente cercana a Alianza Lima, porque yo hice un video de las cuatro razones por las que Paolo Guerrero debería regresar a Alianza Lima, y evidentemente una de las razones es que encaja en el perfil del nuevo futbolista que quiere Alianza que es ser profesional, pero ¿qué es lo que me decían? Que no puedes tener a Barcos ni a Guerrero juntos, no es por edad", agregó.

Más noticias de Alianza Lima:

El año pasado nadie lo quería en Alianza Lima, hoy la rompió contra la U

Lo pedían como el jale del año, ante Alianza decepcionó y ahora le pegan duro

¿Dónde jugará Paolo Guerrero?

Esto es algo que no se sabe, se podría esperar que quizás ya tenga todo arreglado con un equipo de Brasil, que por eso es que está buscando poder romper su acuerdo con la César Vallejo, es lo único que se podría llegar a entender, pues sino no tendría sentido quedarse en nada por parte de Paolo Guerrero.


Más noticias