Liga 1

No todo es fútbol, la empresa de Cueva que le hace ganar millones al año en Perú

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

No todo es fútbol, la empresa de Cueva que le hace ganar millones al año en Perú

Christian Cueva no todo su fortuna la tiene del fútbol nada más

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva hoy en día ya casi es un exjugador de fútbol, esto tras aparecer más fuera que dentro de las canchas, saliendo en casos de ampays y polémicas, pero del deporte rey casi no dice nada, lastimosamente malas decisiones han hecho que la carrera de 'Aladino' se vea manchada de la peor forma en estos últimos tiempos.

Más noticias de Liga 1:

El jugador que no puede salir más del 11 si es que Bustos quiere campeonar

El tremendo dardo de Bustos a Alianza Lima tras ganar el clásico

Pero claro, ahora alejado del fútbol, pues tras llegar al final de la temporada pasada, el cuadro de Alianza Lima no le renovó el contrato, así que hoy es simplemente jugador de Al Fateh, en dónde tampoco es que lo quieran mucho, pero que lo tienen debido a que le hicieron un largo contrato, no obstante por su lesión no ha estado entrenando con el club. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Ahora, se ha conocido mediante Infobae, que Christian Cueva tiene un negocio que muy pocos conocían y que le hace ganar un dineral, pues tiene una empresa constructora en Chimbote, que llena las arcas del futbolista año tras año. "Además, compró una camioneta marca BMW X7, de US$240 mil, que se encuentra a nombre de la empresa de construcción que creó junto a su padre y que le rinde millonarias ganancias en Chimbote", se puede leer en el mencionado medio.

Más noticias de Liga 1:

Los 3 jugadores de Alianza que no pueden seguir de titular tras perder con la U

Tienen 9 puntos, son líderes y el jugador que viene pasando ´piola´ en la U

¿Qué es de la vida de Christian Cueva?

Pues tras terminar su contrato con Alianza Lima ha estado alejado de las canchas, actualmente se sabe poco de él por lo futbolístico, más bien se habla mucho por el problema que tiene con su pareja, a la cual le habría sido infiel, por ese motivo es que Christian Cueva está más pendiente de otros temas que de volver pronto a las canchas.