Liga 1

Volvieron a perder y el duro golpe que sufriría Alianza a manos de la ´U´

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Volvieron a perder y el duro golpe que sufriría Alianza a manos de la ´U´

Se viene una nueva novela entre los compadres de la Liga 1

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes volvió a imponerse frente a Alianza Lima en una nueva edición del clásico del fútbol peruano y además de haberle dejado un gran sentimiento de tristeza y frustración al cuadro victoriano, ahora resulta que la directiva merengue iría por más y quiere seguir jugando el partido fuera de las canchas ya han pasado varias horas desde que terminó el mismo en el Estadio Nacional de Lima.

Más noticias de la Liga 1: ¿Será capaz? Se filtró lo que debería hacer Zambrano para volver a Alianza Lima

Universitario de Deportes hoy hará denuncia ante la Comisión Disciplinaria de la FPF contra Ángelo Campos. Aducen el no cumplimiento del reglamento al estar sancionado”; fue la reveladora información compartida por el comunicador deportivo Gustavo Peralta a través de su cuenta de twitter tras un suceso muy particular que se dio en el mismo encuentro y que recién están generando tendencia en el ámbito deportivo local. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Resulta que se filtraron varias imágenes y hasta un video en donde se puede apreciar cómo el guardameta íntimo celebra el gol de Hernán Barcos como si fuese uno más del plantel como pieza de recambio cuando no podía estar presente ahí tras todavía encontrarse suspendido. A raíz de esta situación es que desde el equipo crema no se quedarán tranquilos por nada del mundo y buscarán un nuevo castigo para Campos.

Más noticias de la Liga 1: Ureña no pudo jugar el Clásico, pero esta fue su reacción tras victoria de la U

¿Qué dice el reglamento?

“La sanción de suspensión prohíbe expresamente el ingreso a los vestuarios del estadio a jugadores y/o miembros del cuerpo técnico suspendidos, donde su equipo dispute un partido mientras la sanción está vigente. Asimismo, no podrán ubicarse en el área técnica del campo de juego o zona aledaña que le permita dar indicaciones a los integrantes del equipo”; se puede apreciar en el artículo de la Liga 1 en la sección de 'Cuestiones Disciplinarias' respecto a las normativas.